Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Nombramiento como Co-Presidente de Grupo Televisa

El Consejo de Administración de Grupo Televisa, S.A.B. anunció el 26 de octubre de 2017 el nombramiento de Bernardo Gomez y de Alfonso de Angoitia como Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa, reportando directamente al Consejo de Administración.

El Sr. Azcárraga señaló: “Confío ampliamente en la capacidad de Bernardo Gómez y de Alfonso de Angoitia y estoy seguro que Televisa continuará fortaleciendo su posición en México como una de las empresas de telecomunicaciones con mayor crecimiento y como el principal productor de contenidos en español a nivel mundial, creando valor para nuestros accionistas.”

La participación de Bernardo Gomez y de Alfonso de Angoitia fue clave para lograr la restructura exitosa del capital de Televisa cuando el nuevo grupo, liderado por el Sr. Azcárraga, tomó control de la Compañía en 1997. Esto fue seguido por una restructura profunda de las operaciones de Televisa a partir de 1998 y hasta el año 2000, que permitió a la Compañía volver a ser rentable. Desde el año 2000, Bernardo Gomez y el Alfonso de Angoitia han sido clave para lograr el crecimiento y la rentabilidad de la Compañía.

Alfonso de Angoitia se unió a la Compañía en 1999. Previamente fungía como Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa. Alfonso de Angoitia ha sido miembro del Consejo de Administración desde 1997. De 1999 hasta 2003 ocupó el cargo de Vicepresidente de Finanzas. De Angoitia es miembro del Consejo de Administración de, entre otras compañías, Univision, FEMSA y Banorte. También es Presidente de la Fundación Kardias y participa en varias organizaciones sin fines de lucro.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: