Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Gana Televisa tras reporte financiero favorable

Televisa ganó 4.4 mil millones de pesos en su valor de capitalización tras el alza de 7.31 por ciento en el precio de sus acciones, luego de que ayer reportó resultados financieros favorables.

Los títulos de la empresa se vieron favorecidos por el alza de 57.5 por ciento en su utilidad neta durante el segundo trimestre de este año. Así el valor de las acciones de la compañía alcanzó un monto de 63.9 mil millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Alfonso de Angoitia* dijo en conferencia con analistas financieros que este año la empresa prevé ahorrar hasta 2.4 mil millones de pesos, como parte de su estrategia para lograr más eficiencias.

Alfonso de Angoitia declaró: “Implementamos un programa de reducción en nuestra división de contenidos que resultó en ahorros por 462 millones de pesos durante el trimestre”.

*Alfonso de Angoitia es Co-presidente de Grupo Televisa. Previamente, fungió como Vicepresidente Ejecutivo de la misma empresa. El Sr. de Angoitia ha sido miembro del Consejo de Administración desde 1997. De 1999 hasta 2003 ocupó el cargo de Vicepresidente de Finanzas. Alfonso de Angoitia es miembro del Consejo de Administración de, entre otras compañías, Univision, FEMSA y Banorte. También es Presidente de la Fundación Kardias y participa en varias organizaciones sin fines de lucro.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: