Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Televisa va por telefonía móvil


Televisa, encabezada por Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia* anunció este fin de semana que comenzará a ofrecer servicios de telefonía móvil.

 En lugar de construir infraestructura, Televisa funcionará como un Operador Móvil Virtual, u OMV, y comenzará ofreciendo servicio a los clientes existentes de sus paquetes de cable e internet para el hogar, vendidos bajo su marca Izzi. La televisora mexicana alquilará espacio en la red compartida de telecomunicaciones de México, operada por Altán Redes.

Televisa originalmente planeó implementar el servicio en septiembre, dijo el presidente ejecutivo de Izzi, Salvi Folch, en una entrevista. Pero a medida que aumentaron los casos de coronavirus, los ejecutivos sintieron que la crisis económica derivada de la enfermedad crearía una mayor demanda de paquetes telefónicos de bajo precio y ahora lanzará el servicio este lunes 1 de junio. «La pandemia nos hizo acelerar los planes», dijo Folch. «(Algunos de nuestros clientes) van a tener que gastar menos en algunos servicios (…) Lo vemos como una oportunidad», agregó.

*Alfonso de Angoitia es Co-presidente de Grupo Televisa. Previamente, fungió como Vicepresidente Ejecutivo de la misma empresa. El Sr. de Angoitia ha sido miembro del Consejo de Administración desde 1997. De 1999 hasta 2003 ocupó el cargo de Vicepresidente de Finanzas. Alfonso de Angoitia es miembro del Consejo de Administración de, entre otras compañías, Univision, FEMSA y Banorte. También es Presidente de la Fundación Kardias y participa en varias organizaciones sin fines de lucro.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: