Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Suben acciones de Televisa

En su columna publicada en el periódico El Universal, el periodista Mario Maldonado destaca la apreciación de las acciones de Grupo Televisa, encabezada por Alfonso de Angoitia*

Bajo el subtítulo «Televisa sube 14% en la BMV», el periodista señala lo siguiente: «Las acciones de Grupo Televisa se apreciaron 14% este lunes, con lo que lograron recuperarse de las bajas de las últimas jornadas. Los resultados de la empresa que codirigen Alfonso de Angoitia y Bernadro Gómez en el negocio de cable y skym los cuales reportaron aumentos de 9.4% y 2.3% en sus ventas durante el primer trimestre del año, así como su participación accionaria en Univisión estarían detrás de la reacción positiva de los inversionistas. La subida de las acciones de Televisa incluso impulsó al IPC de la Bolsa Mexicana de Valores, que tuvo su mejor jornada de las últimas siete semanas al subir 4% este lunes».

Es importante señalar que la columna de Maldonado (que se puede consultar aquí) se publica en el contexto de una de las peores crisis económicas a nivel mundial.

*Alfonso de Angoitia es Co-presidente de Grupo Televisa. Previamente, fungió como Vicepresidente Ejecutivo de la misma empresa. El Sr. de Angoitia ha sido miembro del Consejo de Administración desde 1997. De 1999 hasta 2003 ocupó el cargo de Vicepresidente de Finanzas. Alfonso de Angoitia es miembro del Consejo de Administración de, entre otras compañías, Univision, FEMSA y Banorte. También es Presidente de la Fundación Kardias y participa en varias organizaciones sin fines de lucro.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: