Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Consejos emprendedores

En abril de 2017, Alfonso de Angoitia* fue entrevistado por la revista Esquire. En dicha entrevista, Alfonso de Angoitia compartió tres importantes consejos para emprendedores.

El primero es la visión, «antes de empezar a planear las actividades de tu empresa y estar preocupado con la logística, piensa en la visión a futuro que quieres para ella».

El segundo es tomar en cuenta que «no es cuestión de edad». Emilio Azcárraga, entonces de 29 años y Alfonso de Angoitia de apenas 35 años reestructuraron financiera y legalmente Grupo Televisa.

El tercero fue «opta por el mercado del juego». A la gente le gusta jugar, el emprendimiento recreativo genera gratificación al consumidor.

Para leer la entrevista completa en la revista Esquire entra aquí.

*Alfonso de Angoitia es Co-presidente de Grupo Televisa. Previamente, fungió como Vicepresidente Ejecutivo de la misma empresa. El Sr. de Angoitia ha sido miembro del Consejo de Administración desde 1997. De 1999 hasta 2003 ocupó el cargo de Vicepresidente de Finanzas. Alfonso de Angoitia es miembro del Consejo de Administración de, entre otras compañías, Univision, FEMSA y Banorte. También es Presidente de la Fundación Kardias y participa en varias organizaciones sin fines de lucro.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: