Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Televisa amplía cobertura educativa

La columna Desde el piso de remates, de la periodista Maricarmen Cortes, publicó el 8 de mayo una gran noticia sobre los esfuerzos de Televisa, encaminados a reforzar los métodos de educación a distancia.

La columna señala:

“Grupo Televisa y la SEP acordaron ampliar la cobertura del programa Aprende en Casa, que beneficiará a todas las localidades en las que la televisión pública no tiene cobertura. Se estima que hay más de 7 millones de personas que no tenían acceso a la cobertura educativa de la SEP en Campeche, Colima, Coahuila, Durango, Guerrero, Jalisco, Morelos, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas de acuerdo a los mapas de cobertura del IFT”.

Grupo Televisa está encabezado por Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez. Alfonso de Angoitia es Co-presidente de Grupo Televisa. Previamente, fungió como Vicepresidente Ejecutivo de la misma empresa. El Sr. de Angoitia ha sido miembro del Consejo de Administración desde 1997. De 1999 hasta 2003 ocupó el cargo de Vicepresidente de Finanzas. Alfonso de Angoitia es miembro del Consejo de Administración de, entre otras compañías, Univision, FEMSA y Banorte. También es Presidente de la Fundación Kardias y participa en varias organizaciones sin fines de lucro.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: