Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Dona a Kardias

Kardias es una asociación civil cuyo consejo es presidida por Alfonso de Angoitia*. Kardias está dedicada desde hace 20 años a desarrollar programas de excelencia para la atención de niñas y niños con enfermedades cardiacas. 

Hasta ahora, Kardias ha beneficiado a más de 3500 pacientes y a sus familias, brindándoles acceso a los tratamientos y cirugías que necesitaban.

Los médicos y enfermeras del Programa Kardias continúan trabajando todos los días tratando a niños y niñas que nacen con malformaciones cardiacas. Ellos siguen operando a las niñas y los niños que requieren cirugías urgentes en el Instituto Nacional de Pediatría y necesitan equipo de protección para evitar ser contagiados y enfermar por COVID-19. Ellas y ellos están altamente expuestos debido a que los pacientes pediátricos pueden ser portadores asintomáticos del SARS-CoV2, a pesar de esto, no están recibiendo equipos de protección completos.

El equipo médico y de enfermería de Kardias es personal altamente capacitado al que debemos proteger en una emergencia como esta para que muchas niñas y niños más puedan ser operados, hoy y en el futuro.

Dona aquí.

*Alfonso de Angoitia es también Co-Presidente de Grupo Televisa. Además, es miembro del Consejo de Administración de varias compañías, incluidas Univision Communications, Grupo Financiero Banorte, Fomento Económico Mexicano (FEMSA), y Liberty Latin America.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: