Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Redefinición de la estrategia de Kardias

Un logro significativo del 2018 fue la redefinición de la estrategia de Kardias para los siguientes cinco años.

Kardias es una asociación civil presidida por Alfonso de Angoitia*, dedicada a desarrollar programas de excelencia para la atención de niñas y niños con enfermedades cardíacas, así como a promover la educación y la difusión sobre la relevancia de las cardiopatías congénitas.

Imagen: Revista Caras

La redefinición de la estrategia es el resultado de un trabajo intenso tanto de los miembros del Consejo presidido por Alfonso de Angoitia, como del equipo operativo de Kardias, en alianza con nuestros profesionales médicos, y respaldado por el equipo de PWC & Strategy que ayudó a validar y sustentar la nueva estrategia.

Con este proyecto se redefinieron tanto el modelo operativo como los roles dentro del equipo operativo y del equipo médico Kardias. Se usó este proyecto como base para que el Centro Médico ABC a su vez pudiera definir el modelo operativo y de sustentabilidad desde su trinchera. Finalmente creemos que el tener al Consejo, al equipo médico y al equipo operativo de Kardias alineados a la misma meta, al igual que a todas las áreas involucradas del Centro Médico ABC (Dirección General, Finanzas, Línea de Servicio, Estrategia, Comunicación, Responsabilidad Social, Operaciones, Proyectos, entre otras), así como a su patronato, nos permitirá trabajar con mayor fluidez y claridad para encaminarnos al cumplimiento de un mismo objetivo.

*Alfonso de Angoitia es también Co-Presidente de Grupo Televisa. Además, es miembro del Consejo de Administración de varias compañías, incluidas Univision Communications, Grupo Financiero Banorte, Fomento Económico Mexicano (FEMSA), y Liberty Latin America.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: