Acciones de Kardias ante el COVID-19

La fundación Kardias, presidida por Alfonso de Angoitia, publicó el siguiente comunicado ante el brote mundial de coronavirus:

Nuestra prioridad es la salud, tanto de la población que atendemos como de nuestros colaboradores. Por ello, ante la pandemia de COVID-19 y debido a la Jornada Nacional de Sana Distancia, hemos implementado las siguientes medidas para la continuidad de nuestra operación:

  • El equipo de Kardias, A.C. trabajará de manera remota, en labores administrativas, de comunicación y de atención al público a través de sus redes sociales, correo electrónico y llamadas
  • Continuaremos prestando nuestros servicios con el mismo profesionalismo, entrega y pasión que siempre nos ha caracterizado para seguir avanzando en todos los proyectos que tenemos planeados para este 2020.
  • Mantendremos la comunicación con nuestros colaboradores y con la población a la que atendemos a través de nuestros canales digitales.

Las medidas que se han tomado en los dos centros hospitalarios que habilitamos son:

CENTRO PEDIÁTRICO DEL CORAZÓN ABC-KARDIAS

  •  Desde el 20 de marzo, y hasta nuevo aviso, los cardiólogos del Programa ABC-Kardias estarán de guardia, y acudirán solo por llamado para atender únicamente consultas urgentes. Sin embargo, continuarán acudiendo al pase de visita diario en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares y a cirugías, en caso de que se programen, ya que solo se programarán cirugías y cateterismos urgentes.

INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA

  • El Instituto Nacional de Pediatría continúa ofreciendo consultas de valoración de primera vez, hasta nuevo aviso pero, para la continuidad de la atención en cada especialidad se ciñe a los lineamientos oficiales que cada día establece la Secretaría de Salud. Para acceder a información actualizada sobre los cambios en las actividades de este centro hospitalario favor de comunicarse al número de orientación telefónica: 55 1084-0900. 

Kardias es una asociación civil presidida por Alfonso de Angoitia, dedicada a desarrollar programas de excelencia para la atención de niñas y niños con enfermedades cardíacas, así como a promover la educación y la difusión sobre la relevancia de las cardiopatías congénitas. Alfonso de Angoitia es también Co-Presidente de Grupo Televisa. Además, es miembro del Consejo de Administración de varias compañías, incluidas Univision Communications, Grupo Financiero Banorte, Fomento Económico Mexicano (FEMSA), y Liberty Latin America

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: